lunes, 3 de diciembre de 2012

Nace la Feria Navideña en la Plaza de Abastos

La Plaza de Abastos de Águilas acogerá la I Feria Navideña durante el puente de diciembre

Está organizada por la Asociación de Comercientes e Industriales de Águilas (ACIA), con la colaboración del consistorio aguileño.
La emblemática Plaza de Abastos, situada en pleno centro de la ciudad, acogerá durante el puente de diciembre la I Feria Navideña, organizada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA), con la colaboración del consistorio aguileño.
Los concejales de Turismo y Comercio, Clara Valverde y Carlos Bartolomé, junto al presidente de ACIA, Juan Manual Zaragoza, han presentado esta iniciativa que se desarrollará por primera vez del 6 al 9 de diciembre, en horario de 10’00 a 14’00 horas y de 17’00 a 22’00 horas.
Durante cuatro días, los visitantes podrán disfrutar de una interesante oferta comercial y de servicios, dentro de un entorno navideño decorado especialmente para la ocasión, así como de numerosas actividades de entretenimiento.
Los principales sectores que ofrecerán sus productos son: decoración y menaje, moda infantil y juvenil, complementos, libros, lencería, regalos y juguetes, deporte, zapatería, óptica, restauración, floristería y adornos navideños, ocio y tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario