domingo, 9 de diciembre de 2012

El Sporting no pudo con el Guadalupe 1-1

Empate en El Rubial entre el Sporting y el Guadalupe en un partido sin un dominador claro hasta los diez minutos finales en los que el equipo local dominó el juego al quedarse los visitantes con diez jugadores por la expulsión de Cristian.
Los goles se produjeron en la primera mitad en dos minutos, primero se adelantó el Sporting por medio de Gato en un gran lanzamiento de falta que entró por la escuadra y dos minutos después Pitu empató para el Guadalupe por medio de un disparo que dió en el larguero y el posterior bote del balón fué dentro del marco local según señaló el asistente al árbitro por lo que el gol subió al marcador.

En la segunda parte los aguileños dominaron mas el juego mientras que el Guadalupe aprovechaba los contragolpes para llegar al área local con cierto peligro. En el minuto 80 fué expulsado Cristian por doble amonestación dejando a su equipo en inferioridad, esto lo aprovechó el Sporting para llegar con mas profundidad, Romario en el minuto 85 pudo marcar al quedarse sólo ante el portero Jorge, pero este logró rechazar el disparo del delantero aguileño.
Datos del partido:
Sporting Aguileño: Salva; Vicente, Ángel, Gualda (Liders), Guerrero (Romario), Miguel Ángel, Carlos (Capi), Gato (Raúl), Andrés Méndez, Iván y Quini.
Guadalupe: Jorge; Paco, Bastida, Fran, Cristian, Pencho (Juanjo), Ramón (Alex), Tristán (Maestro), Nico (Joseca), Pitu y Gregorio.
Goles: 1-0 min.35 Gato. 1-1 min.37 Pitu.
Árbitro: Pérez Peñalver. Amonestó a los locales Quini, A. Méndez, Raúl y Romario. Y a los visitantes Fran y Cristian (2) exp. min.80.
Incidencias: El Rubial, 100 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario