domingo, 2 de diciembre de 2012

El Águilas supera a un flojo Fortuna 5-0

Victoria con claridad del Águilas ante un flojo rival como el Fortuna que no puso en peligro en ningún momento que los tres puntos se quedaran en El Rubial, el conjunto blanquiazul se impuso desde el principio y ya en la primera parte dejó sentenciado el triunfo con cuatro goles. En la segunda mitad el equipo local bajó el ritmo y a pesar de ello completó el marcador con un nuevo gol.

Tan sólo se llevaban cuatro minutos cuando Chiqui con un cabezazo que sorprendió al portero Alberto abrió el marcador, a los trece minutos se produjo el mejor gol de la tarde con un zurdazo desde lejos de Javi Piñero, en el treinta Cremades de cabeza culminaba una buena jugada local y antes de llegar al descanso Baños remataba un centro de Chiqui para establecer el cuatro a cero.
En la segunda parte el Águilas se dedicó a controlar el juego ante un Fortuna inofensivo que intentó sorprender con las jugadas de estrategia que tenían bien ensayadas pero que la defensa aguileña supo neutralizar. Se llegó a los minutos finales y los locales completaron el marcador con un quinto gol anotado por Luky, un resultado que pudo ser mas amplio ya que Emilio en el minuto 66 lanzó un penalty al larguero. Por parte visitante la única jugada con peligro la protagonizó Navarro con un disparo que se marchó fuera rozando el poste.
ÁGUILAS FC: Javi Soto (Paco); Juanjo, Javi Piñero, Olivares, Fran, Emilio, Chiqui, Gilé, Cremades (Xavi), Luky y Baños (Iván).
C. FORTUNA: Alberto; Chicho (Santi), Icar, JJ, Francis (Jero), Ginés (Carlos), Nacho, Julián, Alberto, Juanjo y Navarro.
GOLES: 1-0 min.4 Chiqui. 2-0 min.13 Javi Piñero. 3-0 min.30 Cremades. 4-0 min.37 Baños. 5-0 min.82 Luky.
ÁRBITRO: Galindo Marín. Amonestó a los locales Cremades, Xavi y Fran. Y a los visitantes Jero, Icar y Ginés.
INCIDENCIAS: El Rubial ante sólo 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario