domingo, 16 de diciembre de 2012

El Águilas cae ante La Hoya 0-2

La Hoya se llevó los tres puntos de El Rubial al ganar al Águilas por 0-2 en un partido cuyo resultado no refleja lo sucedido sobre el terreno de juego, el equipo visitante aprovechó la primera ocasión que se le presentó para marcar a falta de diez minutos para el descanso en una jugada a balón parado, mantenerse cerrado atrás y aprovechar en el tiempo de prolongación del encuentro en una contra con los locales volcados arriba para materializar el segundo gol.

El partido tuvo momentos de claro dominio local pero sin culminar las jugadas que se realizaban con llegadas al área visitante, en el minuto 24 se produjo un ataque que finalizó con cabezazo de Javi Méndez que neutralizó el portero Navarro. Trás adelantarse La Hoya en el minuto 35 al rematar Juanito de cabeza un lanzamiento de falta, este gol hizo mella en el Águilas que le hizo cesar en control del juego lo cual produjo dos ataques visitantes en los instantes finales del primer tiempo que no aprovecharon ni C. Rodriguez ni tampoco Carrasco, este último se encontró con Javi Soto que pudo despejar el balón.
La segunda mitad comenzó con una jugada visitante que acabó con lanzamiento de falta que efectuó Nico saliendo el balón rozando el poste de la porteria aguileña, a partir de esa acción el conjunto aguileño se hizo con el dominio nuevamente pero sus incursiones en el área visitante no se aprovechaban por parte de los delanteros blanquiazules, con los cambios entraron Israel, Luky y Chiqui que dieron mayor profundidad al juego local pero continuó la falta de acierto rematador como en el minuto 82 cuando un cabezazo de Olivares se marchó fuera por poco. La Hoya jugaba con diez ya que en el minuto 80 los visitantes se quedaron en inferioridad numérica al ser expulsado Eddy por doble amonestación, con esta situación el Águilas adelantó sus líneas en busca del empate que no pudo conseguir, sin embargo en el tiempo de prolongación, minuto 94, un error en la entrega de un jugador local en el centro del campo lo supo aprovechar Iván Pérez para robar el balón y escaparse hacia el marco local logrando batir a Javi Soto en el mano a mano estableciendo el resultado definitivo con el segundo gol visitante.

Datos del partido:

ÁGUILAS FC: Javi Soto; Juanjo, Javi Piñero, Olivares, Fran, Emilio, Xavi, D. Gilé (Chiqui), Cremades, Javi Méndez (Luky) y P. Baños (Israel).
LA HOYA LORCA CF: Navarro; Cuenca, Prior, Eddy, Alex, J. Daniel (Josan), Armando, Juanito, C.Rodriguez (Iván Pérez), Carrasco y Nico (Ochoa).
ÁRBITRO: Frutos Orenes. Amonestó a los locales Juanjo, Israel y Fran. Roja a Juanjo 94´ y expulsión del entrenador local Iñigo Saenz 37´. Y a los visitantes Nico, Juanito, Josan y doble amonestación a Eddy expulsado en el 80´.
GOLES: 0-1 min.35. Juanito. 0-2 min.94 Iván Pérez.
INCIDENCIAS: El Rubial, unos 600 aficionados, aproximadamente la mitad eran visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario