sábado, 8 de diciembre de 2012

Águilas enciende su iluminación de Navidad

Más de 300.000 bombillas engalanan de Navidad las principales calles de Águilas

El consistorio aguileño se ha ahorrado más de un 40 % en los gastos destinados a iluminación navideña, respecto al pasado año.

Ayer, el primer edil municipal, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado de diferentes autoridades locales, ha realizado el encendido oficial del alumbrado navideño que hasta el próximo 6 de enero lucirá en la ciudad.
El consistorio aguileño ha instalado en la localidad, para estas fechas, numerosos arcos con motivos navideños, confeccionados en su totalidad con lámparas LED, algunos de los cuales cuentan con efectos móviles.

La céntrica Plaza de España, donde se ubica el Ayuntamiento de Águilas, también ha sido decorada con distintas figuras realizadas en mimbre, adornos luminosos en palmeras y arcos ornamentales.
El alcalde de Águilas ha indicado que “el consistorio aguileño se ha ahorrado más de un 40% en los gastos destinados a iluminación navideña, respecto al pasado año, algo a tener muy en cuenta, dada la situación económica actual”.
Bartolomé Hernández ha declarado que, a pesar de esta notable disminución presupuestaria, la ciudad cuenta desde hoy con unas vistosas luces de Navidad, que ilusionan a los más pequeños y envuelven a la ciudad en el ambiente típico de estas fechas, favoreciendo también al sector comercial y hostelero de localidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario