lunes, 17 de diciembre de 2012

Actividades Navideñas en la Plaza de España

Águilas afronta una nueva semana de actos con los escolares como protagonistas.

El escenario navideño de la Plaza de España acogerá varias representaciones teatrales y el XV Festival de Villancicos.
La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas prosigue con el programa de actividades navideñas, una completa y variada agenda de eventos que se extenderá hasta el 6 de enero.
Las nuevas propuestas para los primeros días de esta semana, que tendrán a los escolares como protagonistas, son las siguientes:
* Lunes 17 de diciembre:
* A las 19’30 horas, en el escenario de la Plaza de España, Taller de Teatro Escolar, coordinado por “Imagine Espectáculos”, a cargo de los alumnos de los colegios: Mediterráneo, María Inmaculada, San Juan de las Águilas y Joaquín Tendero, que pondrán en escena la obra “Cuento de Navidad”.
* Miércoles 19 de diciembre:
* A las 17’30 horas, en el Huerto Don Jorge, nueva entrega del Ciclo "Recuperar Tradiciones" que está llevando a cabo la concejalía de Cultura y Patrimonio y el comercio "Lo Nuestro Águilas". En este caso, el cronista oficial de la villa, Luis Díaz, y otros invitados hablarán sobre las costumbres navideñas en Águilas.
* A las 19’00 horas, en la Plaza de España, XV Festival de Villancicos Escolares, con la participación de los colegios: Las Lomas, Joaquín Tendero, Mediterráneo, Nuestra Señora de los Dolores, María Inmaculada, Ramón y Cajal y El Rubial, y la participación del Patronato Musical Aguileño y la Cuadrilla de “La Marina de Cope”.
* Jueves 20 de diciembre:
* A las 19’30 horas, en la Plaza de España, Taller de Teatro Escolar, coordinado por “Imagine Espectáculos”, a cargo de los alumnos de los institutos: Alfonso Escámez, Rey Carlos III y Europa, que pondrán en escena la obra “La Novia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario