miércoles, 28 de noviembre de 2012

Zaragoza Siquier seguirá al frente de ACIA dos años mas.

JUAN MANUEL ZARAGOZA SIQUIER REELEGIDO PRESIDENTE DE A.C.I.A. PARA LA LEGISLATURA 2012-2014


Juan Manuel Zaragoza Siquier seguirá al frente de A.C.I.A. durante los próximos 2 años tras ser proclamado por unanimidad ayer noche en el transcurso de la Asamblea Anual de Socios.

Zaragoza quiso agradecer en primer lugar la confianza depositada por los socios y explicó que asume esta nueva legislatura con gran responsabilidad pero también con muchas ganas e ilusión por continuar trabajando en positivo por la mejora continua del tejido económico de nuestra ciudad. Todos los proyectos realizados y el buen hacer del día a día de esta Asociación son, sin duda, gracias al esfuerzo y al tiempo dedicado por los miembros del Equipo Directivo y, como no, de todas las empresas que formamos parte de esta Asociación, quedando constancia que aunando fuerzas los proyectos y las necesidades de nuestras empresas serán un logro, no un fracaso. Por estos motivos y teniendo en cuenta los difíciles momentos por los que, tanto empresas como ciudadanos, estamos atravesando, quiso hacer un llamamiento, más que nunca, a la unidad de los sectores económicos de nuestra ciudad, pues sólo con esfuerzo, confianza y cooperación conseguiremos salir adelante de esta situación actual, luchando por un futuro mejor para todos.
Para terminar, Juan Manuel Zaragoza quiso invitar a todos aquellos Socios con ganas de trabajar y nuevas ideas a integrarse al Equipo de Trabajo de A.C.I.A., y será en los próximos días, cuando convoque reunión abierta para la constitución de su Nuevo Equipo de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario