martes, 6 de noviembre de 2012

Sólo un empate pudo lograr el HC Águilas en Medina

El pasado fin de semana el Hockey Aguilas viajaba a Medina del Campo en Valladolid a disputar la 2ª Sede de Liga Nacional Oro de Hockey Linea, en el que que se enfrentaba por la mañana a las 13h contra Sant Andreu y por la tarde a las 20h contra el equipo local, el Ludic.

Hockey Aguilas 5- EA Sant Andreu 6
Partido muy disputado en el los aguileños empezaron marcando y controlando un poco mas en la primera mitad, y no supieron aprovechar, ya que iban ganando 3 a 1 a falta de 20 segundos para el descanso, y se relajaron encajando el 3 a 2 a falta de 4 segundos en un error defensivo.
Al comenzar la segunda parte, el equipo catalan apreto en el comienzo, y consiguio empatar el partido en el primer minuto de juego. El HC Águilas se puso las pilas al igual que el equipo rival, despues de venirse arriba al empatar el partido, y apartir de ahi fue un partido muy igualado e intenso por parte de los dos equipos, hasta que a falta de dos minutos para el final, hubo una jugada con polemica en la porteria aguileña, en la que una pastilla dividida, el portero la atrapo contra el suelo, y uno de los jugadores catalanes golpeo varias veces el catcher del meta y consiguio meter la pastilla dentro de la porteria. Para los aguileños, fué falta, pero el árbitro dio gol, asi que subio al marcador. En esos 2 minutos que quedaban intentaron ir a por el empate, de ahi varios tiros a puerta en los ultimos momentos, pero el Sant Andreu hizo una buena defensa y consiguio llevarse el partido.
Ludic 2- Hockey Aguilas 2
El HC Águilas afrontó este partido con ganas, ya que sabian que si querian seguir en el carro de los de arriba, tenian que ganarlo. Tambien sabian que el Ludic no era un rival facil, es mas es muy correoso y sacan mucho partido a su juego, corriendo y pegandose mucho.
En este partido el equipo aguileño llevaba mas el dominio del partido jugando gran parte del tiempo en el campo del Ludic, pero a los 10 minutos de partido en la primera contra que hicieron los locales en fallo defensivo, metieron el 1-0, poniendose por delante en el marcador. A partir de ahi, el partido se endureció un poco, pero el HC Águilas logró empatar. Dominaba Águilas, pero el Ludic en sus ocasiones tenia mucho peligro y en el segundo tiempo se volvian a poner por delante, aunque a los pocos minutos se volvió a empatar, hubo un par de goles anulados, uno para cada equipo, pero aun asi, no se pudo ganar este partido pues los aguileños merecierons un poco mas, por lo menos se consiguió un punto y no se vinieron de vacio.
La siguiente sede será en barcelona el 24 de Noviembre, en la que el HC Águilas se enfrentará a Valladolid B y Espanya Mallorca B.
Clasificación:
1 CP Castellbisbal 12 puntos
2 Dismeva Valladolid 12 puntos
3 EA Sant Andreu 6 puntos
4 Hockey Aguilas 5 puntos
5 CD Ludic Medina 4 puntos
6 CHL Premia 4 puntos
7 Espanya Mallorca HC 1 punto
8 CHC Las Rozas 1 punto

La Federacion dió la lista de la 1ª convocatoria para la sesion control de entrenamientos Senior y Junior para la Pre-Seleccion Nacional de Hockey Linea para preparar el Proximo Mundial que se celebrara en California, con la buena noticia que 2 jugadores del HC Águilas están en esa lista, son Ignacio del Rey Munar- ( Nacho) y Jose Manuel Lajarin Orts- ( Lajilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario