martes, 27 de noviembre de 2012

Orden del Día para el Pleno de Noviembre

Orden del Pleno Ordinario del mes de noviembre

Tendrá lugar el próximo jueves, 29 de noviembre, a las 20’00 horas, en el Ayuntamiento de Águilas.
El Ayuntamiento de Águilas ha convocado el Pleno Ordinario del mes de noviembre, que tendrá lugar el próximo jueves, día 29, a las 20’00 horas, con el siguiente orden del día:
1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Lectura de un artículo de la Constitución.
3. Lectura del Manifiesto Institucional del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
4. Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la Alcaldía durante el mes de octubre de 2012.
5. Toma de conocimiento del escrito del Grupo Mixto sobre nombramiento de la Portavocía.
6. Toma de conocimiento del escrito del Grupo Mixto sobre nombramiento de los integrantes de la Comisiones Informativas.
7. Aprobación, si procede, de la revisión anual correspondiente al periodo del 1 de julio de 2012 al 20 de junio de 2013, del canon del Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, Limpieza Viaria, Playas y Servicios Complementarios.
8. Aprobación, si procede, de la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos, en su modalidad de concesión, tratamiento, valorización y eliminación de Residuos Sólidos Urbanos en el término municipal de Águilas, a favor de la mercantil ABORNASA, S.A.
9. Aprobación, si procede, de la actualización del Inventario de Bienes, Derechos y Acciones de la Corporación en lo que se refiere al Epígrafe I (Bienes Inmuebles).
10. Aprobación, si procede, de la propuesta de la concejalía de Educación de renovación y designación de los representantes municipales en los Consejos Escolares de los centros docentes de la localidad.
11. Aprobación, si procede, de la propuesta de la concejal del Grupo Mixto, Isabel María Torrente Zorrilla, sobre creación de una comisión municipal de atención a personas en riesgo de desahucio.
12. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista para la construcción de la infraestructura necesaria que permita, cuando se producen fuertes lluvias y se desborda la rambla de “Las Culebras”, que el pueblo no quede incomunicado a la altura del Auditorio.
13. Aprobación, si procede, de la propuesta del Grupo Municipal Socialista para la instalación de aparcamientos para bicis en los lugares donde exista una mayor afluencia de ciudadanos.
14. Aprobación, si procede, de la propuesta conjunta de los tres Grupos Políticos Municipales (PP, PSOE y Mixto) para instar a la Consejería de Educación, Formación y Empleo a que amplíe la oferta de la Extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Águilas, con el nivel avanzado de inglés, a partir del próximo curso 2013/2014, y que se mantengan los actuales grupos existentes en dicha extensión.
15. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario