miércoles, 28 de noviembre de 2012

Estudiantes visitan el Ayuntamiento de Águilas

Estudiantes aguileños visitan el Ayuntamiento con motivo del Día de la Constitución

Los alumnos del colegio público San Juan de las Águilas han sido los primeros, este año, en iniciar la Jornada de Puertas Abiertas que la concejalía de Educación coordina anualmente con los centros educativos de la localidad.
Más de medio centenar de alumnos de 4º de Educación Primaria, pertenecientes al colegio público San Juan de las Águilas, han visitado hoy el consistorio aguileño, con motivo de la Jornada de Puertas Abiertas que anualmente coordina la concejalía de Educación, ante la llegada del Día de la Constitución.
Estos estudiantes han sido los primeros en iniciar una ronda de visitas que se extenderán hasta mediados del próximo mes de diciembre, en las que participarán varios centros educativos de la localidad para conmemorar el 34 aniversario de la entrada en vigor de la Constitución Española.
Durante el recorrido, guiados por el edil de Educación, Francisco Clemente, y acompañados de varias profesoras, los escolares han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones y el funcionamiento de la administración local.
La estancia en el edificio municipal ha concluido con la visita al Salón de Plenos, donde los propios niños han dado lectura a varios artículos de nuestra Carta Magna y han simulado la realización de un Pleno Extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario