lunes, 15 de octubre de 2012

Próximas actividades del Octubre Joven

La semana comienza en Águilas con talleres y charlas enmarcadas en el “Octubre Joven”

Los eventos más destacados para los próximos días son los siguientes:
• Martes, 16 de octubre:
- A las 18’00 horas, en el Huerto de Don Jorge, organizado en colaboración con la Asociación Lactancia y Crianza Feliz, charla sobre el inicio de la lactancia materna, dirigida a padres y madres jóvenes, y taller de chapas.
- A las 19’00 horas, en el salón de actos del Huerto de Don Jorge, organizado en colaboración con el comercio “Lo Nuestro Águilas”, charla-coloquio sobre la historia y tradiciones de la pedanía aguileña de “Tébar”. Los interesados en participar deben inscribirse a través del correo electrónico lonuestroaguilas@gmail.com o en el teléfono 968 447 467.
• Miércoles, 17 de octubre:
- A las 17’15 horas, en el Centro Municipal de la Mujer, inicio del taller de lecto-escritura, organizado por la concejalía de Mujer. Las interesadas en participar aún pueden inscribirse en las citadas instalaciones o en el teléfono 968 446 633.
- A las 19’00 horas, en el salón de actos del Huerto de Don Jorge, organizado en colaboración con el comercio “Lo Nuestro Águilas”, taller de aprendizaje sobre como tejer redes de pesca. Los interesados en participar deben inscribirse a través del correo electrónico lonuestroaguilas@gmail.com o en el teléfono 968 447 467.

No hay comentarios:

Publicar un comentario