miércoles, 31 de octubre de 2012

II Concurso Fotográfico "Fuegos Artificiales"

La madrileña María Jesús García gana el II Concurso Fotográfico “Fuegos Artificiales de Águilas”

Se han recogido más de 200 instantáneas, el doble que el pasado año, realizadas en la noche del 14 de agosto, durante el transcurso del tradicional Castillo de Fuegos Artificiales-Piromusicales.
La edil de Turismo y Festejos, Clara Valverde, y el director de espectáculos de Pirotecnia Murciana, Juan José Palazón, han sido los encargados de entregar hoy en el consistorio aguileño los premios del II Concurso Fotográfico “Fuegos Artificiales de Águilas”, en el que han participado más de 200 instantáneas, el doble que el pasado año.
Los ganadores de esta edición han sido:
• Primer premio: María Jesús García, de Fuenlabrada (Madrid), con la fotografía “Paraíso de luz y alegría”.
• Segundo premio: Mario Navarro, de Águilas, con la fotografía “En primera fila”.
• Tercer premio: Miguel Romero, aguileño afincado en Albacete, con la fotografía “Ramillete en el Puerto”.
Todas las fotografías se recogieron en la noche del 14 de agosto, durante la celebración del tradicional Castillo de Fuegos Artificiales-Piromusicales que el Ayuntamiento de Águilas organiza cada verano. Se trata del mayor espectáculo que la empresa “Pirotecnia Murciana” realiza en la Región de Murcia, y uno de los mayores de todo el Levante, con más de 1.500 kilos de material pirotécnico. Durante el evento, y mediante un programa informático, las detonaciones van acompañadas de una selección musical que suena al unísono en toda la Bahía de Levante, gracias a la instalación de numerosos equipos de sonido conectados simultáneamente a través de radio frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario