martes, 16 de octubre de 2012

El PSOE pronostica un Futuro Negro en Educación

COLOQUIO DEL PSOE: SE VE MUY NEGRO EL FUTURO QUE NOS ESPERA CON LA NUEVA LEY DE REFORMA EDUCATIVA Y LOS RECORTES PROMOVIDOS POR EL PP.

En la charla coloquio que tuvo lugar la noche del miércoles pasado en el Salón de los Espejos del Casino de Águilas, se “reflejó” la indignación de la comunidad educativa de nuestro pueblo ante el panorama desolador que presenta el Gobierno de Rajoy con el anteproyecto de la nueva ley educativa.
La Agrupación Socialista de Águilas convocó un acto sectorial de Educación dirigido a docentes y padres y madres de alumnos. En el mismo, la diputada regional y portavoz municipal, Mari Carmen Moreno, acompañada de la Secretaria de Educación y Cultura de la Ejecutiva del PSRM-PSOE, Choni Ludeña y Vicente Ruiz, viceportavoz municipal, expusieron su visión actual de la Educación a nivel regional y nacional.
Mari Carmen Moreno explicó de forma sucinta el anteproyecto de ley de la reforma educativa que nos espera. Al hilo, afirmó que “ este anteproyecto de ley representa un retroceso de casi cuarenta años en el sistema educativo español”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario