lunes, 8 de octubre de 2012

El Águilas sigue en declive, 1-2 ganó la Minera

Nueva derrota del Águilas en casa, El Rubial ha dejado de ser un campo difícil y el equipo aguileño sigue sin encontrar argumentos para ganar, la Minera con Luis Franco en el banquillo ha logrado su segunda victoria consecutiva. El cuadro visitante se adelantó a los siete minutos de juego y supo manejar el partido ante un Águilas que domina pero no tiene recursos ofensivos. La clave de la derrota se produjo en el minuto 56 cuando Olivares no supo aprovechar un penalti que detuvo Salva y en la siguiente jugada un pase defectuoso del propio defensa lo aprovechó Bauti para marcar el segundo gol de su equipo. El gol local tuvo que ser de penalti transformado por Xavi, en esa jugada fué expulsado el visitante Pepe, faltaba un cuarto de hora de partido pero el Águilas no pudo con un rival en inferioridad numérica que se llevó justamente la victoria. El equipo blanquiazul se hunde en la tabla clasificatoria.


Águilas FC: Javi Soto; Fran, Javi Piñero, Josemi (J. Méndez 45´), Olivares, Emilio, Luky (Baños 63´), Xavi, Cremades, Chiqui y José Manuel (Alex 58´).
D. Minera: Salva; Pepe, Andreu, Nereo, Dani Ros, José Mª, Victor Guirao, Rubén (Chiqui 13´), Bauti (Cortes 73´), Pichi y Moises (Dani Ruiz 55´).

Árbitro: Terol Crespo. Amonestó a los locales J. Piñero, Fran y Paco. Y a los visitantes Moises, Guirao, Pichi, Salva, D. Ruiz y Pepe (2) Exp. min. 75.

Goles: 0-1 min.7 Pichi. 0-2 min.60 Bauti. 1-2 min.76 Xavi (P).

Incidencias: El Rubial, 200 aficionados. Cada vez la asistencia es menor, lo peor es que con partidos y derrotas como la de ayer, se alejan a muchos más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario