domingo, 21 de octubre de 2012

Al final llegaron los goles y la victoria del Águilas, 3-2 al Beniel

Victoria por la mínima del Águilas que pudo ser mucho mas amplia por ocasiones ante el marco defendido por Beto quien tuvo un firme aliado en la madera de su porteria, hasta cuatro veces se estrelló el balón en el marco del cuadro visitante. El Beniel se plantó en El Rubial con la idea de defenderse y llevarse algún punto y cerca estuvo de conseguirlo por la falta de acierto rematador del equipo aguileño que sigue partido trás partido con la pólvora mojada, además el equipo blanquiazul muestra una inseguridad en su juego que no gusta a los aficionados locales quienes tuvieron que esperar a los minutos finales del partido para que llegaran los goles y la victoria del Águilas que se materializó en un minuto a falta de sólo dos para el final del encuentro, además en el descuento el Beniel acortó distancias y puso la incertidumbre por el resultado que finalmente fué favorable a los locales.
La primera parte comenzó con dominio del Águilas que pudo adelantarse en el marcador en el min. 7 con un disparo de Xavi que paró el portero Beto, en el min. 14 llegó el 1-0 al rematar Olivares de cabeza un corner. Con esa ventaja del equipo aguileño se acabó el dominio y fué el Beniel el que impuso su juego y fruto de ello llegó el empate a uno también en un corner que no acertó a despejar Javi Soto, Rizao se anticipó y marcó de cabeza debajo del larguero, con empate se llegó al descanso.
En la segunda mitad se intensificaron los ataques locales pero sin llegar el gol a pesar de tener numerosas oportunidades para marcar, unas veces la falta de acierto y otras en las que el balón se estrelló en la madera impidiendo que el Águilas se adelantara en el marcador, Rubén en los minutos 46 y 52 lanzó al larguero, Luky efectuó un lanzamiento que rozó el palo en el min. 48 y Emilio lanzó al palo y el rechace lo atajó Beto desde el suelo.
Se tuvo que llegar a los minutos finales para que se rompiera la igualada en el marcador, en el min. 87 Emilio lograba rematar de cabeza a gol en un corner y en el min. 88 Luky en un contragolpe cruzaba el balón superando a Beto estableciendo el 3-1, en el tiempo de descuento José Mª aprovechó un rechace de Javi Soto en el lanzamiento de una falta para marcar el 3-2 definitivo.
Finalmente la victoria del Águilas llegó, pero a pesar de ello el equipo aguileño sigue sembrando muchas dudas en su juego, no hay fluidez, inseguridad defensiva con fallos garrafales, no se impone en el centro del campo y en ataque se sigue notando la falta de pegada. Esperemos mejoren en próximos partidos porque este equipo está muy lejos de ser el que ganaba la temporada pasada a equipos como el Beniel sin pasar tantos apuros.


Águilas FC: Javi Soto; Javi Méndez, Olivares, Raúl Fernández (Baños 76´), Fran, Emilio, Xavi, Rubén, Luky, José Manuel (Cremades 80´) y Chiqui (Alex 61´).
CD Beniel: Beto; Rosky, Mariano, Manolo, Agustín, José Moreno, Rizao (José Mª 88´), Dani (Juanito 84´), José Ignacio, Abel y Tangui (Cristian 61´).
Árbitro: Sánchez Murcia. Amonestó a los locales Raúl Fernández y Javi Méndez. Y a los visitantes Rizao y Beto.
Goles: 1-0 min.14 Olivares. 1-1 min.26 Rizao. 2-1 min.87 Emilio. 3-1 min.88 Luky. 3-2 min.90 José Mª.
Incidencias: El Rubial, 200 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario