lunes, 29 de octubre de 2012

Acuerdo entre AJE Guadalentin y el Ayuntamiento de Águilas

AJE Guadalentín dispondrá de un punto de información en el Vivero de Empresas de Águilas

Los concejales de Juventud y Desarrollo Local han mantenido un encuentro con los miembros de la junta directiva de esta Asociación, donde han valorado positivamente la colaboración existente entre ambos organismos.

Durante la reunión, los ediles han valorado positivamente la colaboración existente entre ambos organismos, como lo demuestra el hecho de que AJE Guadalentín dispondrá de un punto de información en el citado Vivero, para asesorar y formar a los jóvenes emprendedores, donde realizará actividades de forma periódica.
Una de las primeras actividades, el taller “Crea tu tienda Online”, cuyo ponente fue Joaquín Mateos, gerente de Opertia, se ha llevado a cabo recientemente en la localidad gracias al patrocinio de la concejalía de Juventud, con la participación de más de una treintena de emprendedores.
Con estos talleres, AJE pretende ofrecer la formación continua en nuevas tecnologías y herramientas fundamentales que el sector empresarial necesita para mantener la posición competitiva e incrementar las ventas.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Gualentín, Juan David Ruiz, ha expresado su agradecimiento al consistorio aguileño por el apoyo recibido, al tiempo que ha mostrado su satisfacción por la trayectoria de AJE en Águilas, situándose como un referente para emprendedores y jóvenes empresarios del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario