viernes, 14 de septiembre de 2012

Reportaje de una TV Alemana en Águilas

La televisión alemana graba en Águilas un programa especial con el afamado presentador Dieter Thomas Heck

Un equipo de televisión se ha desplazado hasta la ciudad, donde el alemán adquirió una casa en la que pasa largas temporadas.
La televisión alemana inició ayer en Águilas la grabación de un programa especial con el afamado presentador Dieter Thomas Heck, un alemán que desde hace varios años posee una casa en la ciudad, en la que pasa largas temporadas.
El motivo de este programa es homenajear a uno de los grandes personajes de la televisión en Alemania, el cual también ha trabajado a lo largo de su prolífica carrera como cantante, actor y productor, alcanzando una enorme popularidad en aquel país.
Dieter Thomas Heck cumplirá 75 años el próximo 29 de diciembre y a pesar de su edad sigue apareciendo con cierta asiduidad en distintos espacios televisivos y en otros actos de gran relevancia en la vida social germana.
Con motivo de esta honomástica, los canales Sky Deutschland, ARD y ZDF emitirán un programa dedicado al presentador, en el que el municipio de Águilas tendrá un especial protagonismo, puesto que el alemán ha decidido establecer su residencia habitual en él.
Durante la mañana de ayer, el presentador ha sido recibido por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, con quien charló distendidamente sobre los numerosos encantos de la localidad, siendo obsequiado con un libro sobre la historia ilustrada de la ciudad, que el primer edil le ha dedicado personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario