martes, 11 de septiembre de 2012

Recibimiento al atleta José Antonio Expósito

El Ayuntamiento de Águilas invita a los ciudadanos a participar en el recibimiento a José Antonio Expósito

El próximo jueves, el atleta ganador de una medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Londres será recibido en la Plaza de España por el alcalde de Águilas, desde donde se desplazará al balcón de la Casa Consistorial para dirigir unas palabras a sus paisanos.
El Ayuntamiento de Águilas ha hecho un llamamiento a los ciudadanos del municipio para que el próximo jueves, 13 de septiembre, arropen al atleta aguileño José Antonio Expósito en su llegada a la localidad, tras conseguir la medalla de oro en salto de longitud en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.
Expósito será recibido a las 19’00 horas, en la Plaza de España, por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, desde donde se dirigirá a la Casa Consistorial en la que le esperará el resto de la Corporación Municipal.
El atleta, que también fue elegido como abanderado español de la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos, se dirigirá unos minutos más tarde a sus paisanos desde el balcón de la Casa Consistorial.
El propio alcalde de Águilas, que felicitó de manera telefónica a José Antonio Expósito, en nombre de todos los aguileños, el mismo día de su victoria, ha pedido personalmente a los ciudadanos que se sumen a este merecido acto de recibimiento a uno de los más grandes deportistas que ha dado el municipio.
Cabe recordar que Expósito, que ya fue campeón paralímpico en Sydney 2000, no sólo ha obtenido en Londres la medalla de oro en salto de longitud (F20), con un salto de 7’25 metros, sino que también ha sido récord paralímpico en esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario