viernes, 7 de septiembre de 2012

Nuevo Curso de la Universidad del Mar

En marcha el Curso “Aspectos actuales en visión. Terapia visual y optometría pediátrica”

Reunirá a una serie de expertos nacionales y extranjeros que mostrarán de una forma didáctica y amena algunos de los avances más importantes que se realizan en optometría, contactología, oftalmología y óptica fisiológica.
Tras los cuatro cursos realizados el pasado mes de julio, y la XII edición del Ciclo de Conferencias “Mirando al Mar” a lo largo de agosto, las actividades de verano de la Universidad continúan en la sede de Águilas, una de las más antiguas de la Región, con dos nuevos cursos programados para este mes de septiembre.
“Aspectos actuales en visión. Terapia visual y optometría pediátrica”, tiene como objetivo reunir a una serie de expertos nacionales y extranjeros que mostrarán de una forma didáctica y amena algunos de los avances más importantes que se realizan en optometría, contactología, oftalmología y óptica fisiológica, según ha subrayado en el acto inaugural uno de sus directores, el aguileño, Norberto López-Gil.
El Vicerrector de Desarrollo Estratégico y Formación de la Universidad de Murcia, Fernando Martín Rubio, ha agradecido al alcalde de Águilas y al Ayuntamiento, el esfuerzo que están haciendo en estos difíciles momentos, por continuar con el apoyo y ser una de las sedes más importantes de la Región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario