viernes, 14 de septiembre de 2012

La edil socialista Mª Carmen Moreno visita a la Asoc. de Diabéticos

LA ASOCIACIÓN DE DIABÉTICOS DE ÁGUILAS RECIBE LA VISITA DE MARI CARMEN MORENO.

La reunión forma parte de la ronda de contactos que los socialistas irán manteniendo progresivamente con todos los sectores y colectivos de la localidad.
La Secretaria General de la Agrupación Socialista de Águilas, Mari Carmen Moreno, fue recibida por la directiva de la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA). Moreno asistió a la cita acompañada por varios miembros de su ejecutiva, con la finalidad de conocer en qué situación se encuentra esta asociación y cuáles son sus aspiraciones y demandas.
En el transcurso del encuentro, representantes de la entidad expusieron sus proyectos y necesidades más urgentes. Además, mostraron su preocupación por la supresión o reducción de las subvenciones. Esta situación, afirman, no les permite realizar todo el trabajo que sería deseable para asesorar y educar en la enfermedad a las personas afectadas por la diabetes.
La Secretaria de los socialistas aguileños comparte que “la educación y la información en esta dolencia es muy importante para su control”. Por este motivo, tomó nota de las inquietudes que se expusieron en la nueva sede de ADIA, situada en el Centro de Asociaciones de la Residencia “San Francisco”. Asimismo mostró todo su apoyo al colectivo que, desde hace mucho años, presta unos servicios importantísimos a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario