martes, 25 de septiembre de 2012

II Edición Premios Día Mundial del Turismo

Vicente Robles y el grupo “Samoa” galardonados en la II edición de los premios del Día Mundial del Turismo en Águilas

El alcalde de Águilas y la edil de Turismo han presidido el acto en el que también se ha presentado el nuevo vídeo del Plan de Competitividad Turística.
El Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” ha acogido esta mañana el acto de entrega de premios, que ha organizado por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Águilas, con motivo de la próxima conmemoración del Día Mundial del Turismo.
De esta manera, el consistorio aguileño quiere reconocer públicamente la labor que desempeñan ciudadanos y empresas de la localidad, para potenciar el conjunto de la oferta turística del municipio.
En la primera edición de estos premios, celebrados el pasado año, la concejalía de Turismo distinguió la apuesta turística realizada por el “Hotel Puerto Juan Montiel” y la embarcación “Don Pancho”, unos galardones que en este 2012 han recaído en:
• Vicente Robles, propietario del hotel “El Paso” y presidente de HosteÁguilas, por su trayectoria profesional y su dedicación al desarrollo turístico de Águilas.
• Grupo “Samoa”, por su iniciativa empresarial y su contribución a fortalecer la oferta de ocio en la localidad, siendo la última de ellas la apertura de un chiringuito en la playa de “Las Delicias”, en el que se han desarrollado numerosas actividades durante el pasado verano.
Durante el evento, también se ha presentado el nuevo vídeo del Plan de Competitividad Turística “Águilas, el Mar y la Pesca”, un montaje de 4 minutos, realizado por la empresa Libélula Kreaziones, en el que se reflejan los atractivos turísticos del municipio. Este vídeo, del que se sacará un spot resumido para televisión, servirá para complementar la presentación de la oferta turística de Águilas en ferias de turismo y en otras acciones promocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario