miércoles, 15 de agosto de 2012

Los penaltis dan a La Hoya el Playa y Sol

La Hoya Lorca obtuvo el Trofeo Playa y Sol de este verano trás superar al Águilas en los lanzamientos desde el punto de penalti por haber finalizado el encuentro con el empate a cero inicial.

Fué un partido clásico de pretemporada donde el equipo de la pedanía lorquina se mostró mas rodado en estos momentos que el equipo blanquiazul aguileño. La primera mitad estuvo igualada pero en la segunda La Hoya fué claro dominador del juego, dispuso de un penalti para adelantarse en el marcador en el min. 65 pero Javi Soto adivinó el lanzamiento de Bienve y detuvo la pena máxima trás el rechace se produjo un lanzamiento al larguero de la portería aguileña, poco antes Banderas pudo marcar para los visitantes pero su lanzamiento se estrelló en el palo mientras que el Águilas tan sólo dispuso de una ocasión clara de gol en todo el partido, fué en el min. 58 cuando Alex Diaz sólo ante David envió el balón fuera rozando el poste. Finalmente en la tanda de penaltis La Hoya se impuso por 5-3 y se llevó el Trofeo.


AGUILAS FC: Javi Soto; Fran, Toli, Raúl Fernández, Javi Piñero, Olivares, Javi Méndez, Xavi, Cremades, Lucky y Txiky. También jugaron Juanjo, Quini, Josemi, Dani Gilé, Alex Diaz y Sobri.
LA HOYA LORCA CF: David; Banderas, Cuenca, Otxoa, Prior, Juanito, Josan, Juande, Armando, Bienve y C. Rodriguez. También jugaron Eddy, Iván Pérez, Cristian, Rivo, Alex y Monjas.
ÁRBITRO: De Haro Tirado. Amonestó a los locales Txiky y Xavi. Y al visitante Banderas.
INCIDENCIAS: El Rubial ante 500 aficionados. Se entregó por parte del Águilas FC una placa conmemorativa al ex futbolista aguileño Toli que se retira del fútbol como jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario