martes, 7 de agosto de 2012

La Junta Local de Seguridad ultima preparativos

Reunión de la Junta Local de Seguridad para ultimar los preparativos del Carnaval de Verano

El Ayuntamiento de Águilas tiene todo preparado para que el próximo sábado pueda celebrarse la IV Muestra de Carnaval.
Ayer se celebró en el Ayuntamiento de Águilas una reunión de la Junta Local de Seguridad, de cara a ultimar los preparativos de la IV Muestra del Carnaval de Verano.
En el encuentro estuvieron presentes: el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, junto a los concejales de Seguridad Ciudadana, Festejos y Sanidad, así como el secretario del consistorio aguileño y los representantes de: Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Guardia Civil y Policía Local, junto al presidente y secretario de la Federación de Peñas del Carnaval.
Durante el transcurso de la misma, el jefe del ejecutivo local y los representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad han trasladado al presidente de la Federación de Peñas del Carnaval, José Alonso, los motivos por los que se hace necesario realizar el desfile con el mismo recorrido y sentido del pasado año.
Del mismo modo, desde el Gobierno Municipal se ha indicado que “el Ayuntamiento de Águilas tiene todo preparado para sacar a la calle el próximo sábado, 11 de agosto, esta magnífica muestra de nuestro carnaval, una fiesta que es patrimonio de todos los aguileños y especialmente de los carnavaleros”.
Por último, el alcalde de Águilas ha subrayado que “después de los acontecimientos de los últimos días, estamos obligados a mostrar lo mejor de nuestro Carnaval, en vistosidad y organización, para compensar los posibles perjuicios que se hayan podido ocasionar ante la incertidumbre creada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario