miércoles, 8 de agosto de 2012

El Sporting planta cara a La Hoya Lorca 0-0

Partido de pretemporada disputado en El Rubial entre el equipo aguileño que milita en Preferente y La Hoya Lorca de 3ª división que ha finalizado sin goles. Las únicas oportunidades de romper el empate inicial las tuvo el equipo visitante pero se encontraron con un rival fuerte en defensa que se mostró muy luchador para equilibrar el juego. Ambos equipos realizaron numerosos cambios ya que sus respectivos entrenadores aprovecharon este partido para ensayar de cara a la próxima temporada.
Este es el segundo partido de pretemporada que disputa el equipo que esta próxima campaña va a entrenar Sebas López, en el primer amistoso disputado en el Playasol ante el Bala Azul el pasado jueves, el equipo aguileño perdió por 1-0 con gol de penalti para el equipo local.


SP. AGUILEÑO: Pope; Carlos, Ángel, Gualda, Paredes, Guerrero, Romario, Miguel, Raúl, Andrés Méndez y Álvaro. También jugaron Vergara, Rubén, Mendi, Gato, Cazorla, Serrano, Oscar, Capi, José David, Dani Flores y Piñero.
LA HOYA LORCA: David; Banderas, Iván Pérez, Prior, Otxoa, Juanito, Juande, Armando, Josan, C. Rodriguez y Bienve. También jugaron Alex, Martín, Rivo, Eddy, Cristian y Monjas.
ÁRBITRO: Sánchez Navarro. No mostró tarjetas.
INCIDENCIAS: El Rubial, unos 200 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario