viernes, 24 de agosto de 2012

El Águilas se impone al Sporting tras la presentación 2-0

Esta tarde se ha realizado la presentación en El Rubial de los equipos aguileños que competiran la próxima temporada 2012-2013, el Águilas FC (3ª división - Grupo XIII) y Sporting Aguileño (Preferente Autonómica). 
Durante el acto se ha efectuado un reconocimiento por parte de la Junta Directiva del Sporting a Jorge Torrecilla por sus cuatros años al frente del equipo.
Posteriormente se ha disputado un partido entre los dos equipos que ha finalizado con victoria del Águilas por 2-0, los dos tantos han llegado en los minutos finales del encuentro.
Un partido donde hemos visto a un Águilas falto de rodaje como viene siendo habitual en los pocos partidos que ha jugado esta pretemporada, por contra el Sporting lo vemos bastante bien, se empieza a notar el trabajo de Sebas y el equipo juega con disciplina y muy buena colocación sobre el terreno de juego, tal y como les vimos ante La Hoya, esta noche han plantado cara al equipo de 3ª división y sólo al final han cedido ante el empuje de los hombres de Iñigo encajando los dos goles, si siguen así se prevee una buena temporada en su segundo año en Preferente. 

AGUILAS FC: Juanma; Fran, Olivares, Raúl Fernández, Javi Piñero; Javi Méndez, Cremades, Xavi, Dani Gilé; Chiqui e Israel. También jugaron Paco, Alex, Quini, Luky y Sobri.

SPORTING AGUILEÑO: Popescu; Ángel, Serrano, Gualda, Carlos; Álvaro, Romario, Guerrero, Andrés, José David y Raúl. También jugaron Luis, Miguel, Dani Paredes, Liders, Cazorla, Rubén, Oscar y Gato.

GOLES: 1-0 min.87 Olivares. 2-0 min.88 Cremades.

INCIDENCIAS: El Rubial, unos 150 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario