jueves, 2 de agosto de 2012

Daniel Gilé ya es oficialmente Presidente del Águilas FC

El Águilas FC ya cuenta oficialmente con nueva Junta Directiva que va a estar presidida por Daniel Gilé, trás la dimisión presentada por Javier Asensio y Felipe Cano, el ex-futbolista se ha convertido en el máximo responsable de la entidad blanquiazul.
Cuatro años después de aquel fallido intento de ser presidente del Águilas CF en aquella votación en la que tuvo como oponente a Antonio Vicente y que Gilé perdió y se proclamó a Vicente por aclamación, esta vez y después de los acontecimientos ocurridos el pasado julio con la "revelión" de la plantilla en contra del anterior presidente, Daniel Gilé encabeza la nueva Junta Directiva que va a regir al Águilas FC en esta temporada 2012-2013 que está comenzando.
La composición de la Junta Directiva del Águilas FC es la siguiente:
Presidente: DANIEL GILE PEREZ
Vicepresidente: DIEGO RUBIO HERNANDEZ
Secretario: JOSE MARIA FERNANDEZ RUBIO
Tesorero: JESUS GARCIA ORTEGA
Vocales: JUAN HERNANDEZ GARCIA, HILARIO CAMPOY MOLINA, ANTONIO BAÑOS ALBACETE y PEDRO MARTINEZ CASTILLO.

En otro orden de cosas, el delantero Chiki que la temporada pasada militó en el Bala Azul donde realizó una gran temporada, se ha comprometido con el Águilas FC para esta temporada, ya se encuentra entrenando con el resto de la plantilla, al igual que Olivares con quien no hay acuerdo económico pero el jugador ha solicitado permiso para entrenar con el equipo y se le ha concedido.

El At. Pulpileño no jugará el partido amistoso que se había acordado con el Águilas, por lo visto se ha producido un roce que ha provocado la negativa del equipo de Pulpí a pesar de que posteriormente se ha resuelto la situación positivamente, pero a pesar de ello se considera inoportuno jugar dicho partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario