lunes, 23 de julio de 2012

Restaurada la parroquia de "El Garrobillo"

La parroquia de “El Garrobillo” abre nuevamente sus puertas tras las obras de remodelación

Los feligreses han sufragado los costes de los trabajos de adecuación que rondan los 30.000 euros.
En la tarde de ayer domingo, 22 de julio, se celebró la primera misa en la remodelada parroquia de “El Garrobillo”, tras finalizar las obras de adecuación que se han llevado a cabo durante los meses de junio y julio.
El acto contó con numerosos vecinos de esta pedanía aguileña y la presencia de diferentes autoridades locales, entre las que se encontraban los concejales de Servicios Sociales y Agricultura, Ana María Miñarro y Francisco Navarro.
La misa estuvo oficiada por el párroco, Luis Díaz, el cual, momentos antes de iniciarse el oficio, agradeció a los feligreses las aportaciones realizadas para hacer posible la restauración de este templo, cuyos gatos han rondado los 30.000 euros.
Las obras han consistido básicamente en la construcción de un nuevo techo que sustituye al anteriormente existente, fabricado de uralita y bastante deteriorado tras el paso de los años, así como otros trabajos de pintura y arreglo de suelos, que han dado como resultado una notable mejoría en estas instalaciones presididas por “La Purísima”, imagen titular de la parroquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario