jueves, 5 de julio de 2012

Libro de Fiestas Verano 2012

El Ayuntamiento de Águilas comenzará a distribuir mañana el tradicional “Libro de Verano”

El Consistorio ha editado 7.500 ejemplares, de los que una buena parte se repartirán en la Oficina de Turismo, los lunes, miércoles y viernes, de 11’00 a 12’00 horas.
La Sala de Prensa del Ayuntamiento de Águilas ha acogido esta mañana la presentación del tradicional “Libro de Verano”, durante un acto que ha contado con la asistencia del primer edil aguileño, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado por la titular de Festejos, Clara Valverde, y la directora de la Oficina de Turismo, Ester Soto, así como de varios colaboradores de esta publicación y representantes de la empresa encargada de editarlo “Paisaje Humano”, para la que Bartolomé Hernández ha tenido palabras de elogio por el excelente resultado obtenido, tras su maquetación e impresión.
Precisamente, el alcalde de Águilas ha querido iniciar su intervención agradeciendo la labor que ejercen los colaboradores, algunos de los cuales no han podido aparecer en la edición de este libro, por las limitaciones de espacio y el alto número de personas que se interesan cada año en aportar artículos. No obstante, Hernández les ha dado igualmente las gracias y ha señalado que serán tenidos en cuenta para futuras publicaciones.
El libro recoge, en 104 páginas, textos de diferentes aguileños que ofrecen su particular visión sobre distintos aspectos de nuestra localidad, una amplia muestra fotográfica de algunos de los lugares más bellos de Águilas y un extenso repaso por el programa de actividades veraniegas. Como novedad, este año se ha intentado dar cabida también a otros rincones y fiestas que muestran una ciudad que tiene mucho que ofrecer, más allá de la temporada estival, como son: acontecimientos en pedanías, actos deportivos, etc.
El Ayuntamiento de Águilas ha editado en esta ocasión 7.500 ejemplares, los mismos que el pasado año, de los cuales algunos se envían fuera del municipio y el resto se repartirán entre los aguileños y turistas que acudan a la Oficina de Turismo, los lunes, miércoles y viernes, de 11’00 a 12’00 horas.
Por último, cabe resaltar que a partir de este fin de semana y a través de la Web: www.aguilas.es, las personas interesadas en contemplar el “Libro de Verano 2012” podrán verlo y descargárselo en formato PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario