viernes, 13 de julio de 2012

Javier Asensio no dimite

Los acontecimientos se han ido acumulando en el día de hoy conforme pasaban las horas en cuanto a la situación que se ha producido en el Águilas FC tras el comunicado emitido por la plantilla de jugadores y el entrenador Iñigo Saenz donde anunciaban que no seguirían en el equipo blanquiazul mientras se mantuviera Javier Asensio en la presidencia, además denuncian diversos hechos producidos durante la pasada temporada que les han llevado a tomar esa determinación de no continuar en el Águilas con el actual presidente.

Por su parte, Javier Asensio al contrario de lo que en un principio se habia conocido, no presenta la dimisión, pero si va a meditar durante estos próximos dias la decisión que definitvamente va a tomar. Mientras tanto, según nos ha declarado, va a seguir trabajando en la confección del equipo para la próxima temporada.

El concejal de deportes Diego M. Parra por su parte, continúa realizando gestiones en torno a tener una solución final en el caso de que Asensio decida dimitir, se espera que a principio de la próxima semana se conozca el desenlace definitivo en uno o en otro sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario