miércoles, 18 de julio de 2012

Este jueves dos buenos espectáculos en Águilas

Cultura y Festejos programan dos espectáculos de gran calidad para mañana jueves en Águilas

El Musical de “Nino Bravo” en la Plaza de Antonio Cortijos y el montaje “Aires Porteños” en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” son las propuestas más destacadas para la noche de mañana.
Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Águilas prosiguen con el programa de actos veraniegos, que mañana jueves, 19 de julio, nos ofrecerá las siguientes propuestas:
• A las 22’00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, la compañía Entredanzas presentará el espectáculo “Aires Porteños”, una secuencia coreográfica sobre algunas de las más bellas composiciones de Astor Piazzolla, interpretadas por el ballet Entredanzas y el Tango Tirao Ensemble, que dirigen: Nuria Aparicio, Emilio Fenoy y Pedro Valero. En esta serie de estampas se fusionan: la daza española con el flamenco y la contemporánea con el tango argentino, entremezclando sus lenguajes, técnicas y estilos. El precio de las entradas anticipadas es de 18 euros en el patio de butacas y 15 euros en palcos, pudiéndolas adquirir en Almeida Viajes, o desde dos horas antes de la función en el propio recinto.
• A las 23’00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, el Musical de Nino Bravo, un homenaje a una de las grandes estrellas musicales españolas, cuya prematura desaparición nos privó de un artista que conseguía apasionar con su prodigiosa voz y con sus canciones, un recorrido cronológico por la vida y la carrera artística de Nino Bravo en el que participan: una banda de diez músicos, cuatro cantantes, un ballet con ocho excelentes bailarines y un coro. El precio de las entradas es de 20 euros, pudiéndolas adquirir de manera anticipada en: Almeida Viajes, la Oficina de Turismo y Cajamurcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario