viernes, 6 de julio de 2012

Espinosa entrenará al At. Pulpileño

El At. Pulpileño ya tiene entrenador para la temporada 2012-2013, Radio Águilas les informa que se trata del técnico aguileño Jose Espinosa quien ha llegado a un acuerdo con los dirigentes del conjunto de Pulpí para dirigir al equipo en el grupo XIII de 3ª división.
Espinosa (en la imagen a la derecha) había acordado hace tan sólo un mes entrenar al Sporting Aguileño en Preferente, le entrevistamos en el programa de deportes de Radio Águilas y el mismo lo anunció, sin embargo en los últimos días se ha fraguado la posibilidad de entrenar en una categoría superior y ante la solicitud de romper el compromiso con los directivos del Sporting estos no se han opuesto y han aceptado que Espinosa se marche a Pulpí donde va a debutar en 3ª división.
Jose Espinosa ha venido entrenando en la EF Águilas donde trabajó con equipos de diferentes categorías, aunque fué con los juveniles donde permaneció los últimos años hasta la temporada 2010-2011 que dejó al equipo juvenil tras ascender a Liga Nacional donde ya habia estado con el Águilas CF.
Precisamente el año pasado por estas fechas ya hubo contactos entre el At. Pulpileño y Espinosa pero finalmente no se llegó a un acuerdo, por lo que continuó colaborando con la EF Águilas en la coordinación de sus equipos. Esta vez si ha habido sintonía entre ambas partes y Espinosa se sentará en el banquillo del campo de San Miguel dirigiendo al At. Pulpileño. ¡¡Suerte Espi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario