lunes, 16 de julio de 2012

El Presidente del Águilas FC decide seguir

Javier Asensio seguirá como Presidente del Águilas FC, ya que entiende que no hay razones justificadas para dejar de serlo. Considera el comunicado emitido el pasado viernes como un anónimo y en este caso espera que quien lo respalde debe firmalo y dar la cara, en este caso sabrá a quien dirigirse para contestarle.
Seguirá contando con la subvención municipal que le prometió el Sr. Alcalde tras la conversación mantenida el pasado martes y que le dió el respaldo necesario para acudir al día siguiente a inscribir el club en la Federación para competir en 3ª división.
El máximo mandatario del club blanquiazul ha declarado a Radio Águilas que tiene un entrenador apalabrado para la próxima temporada y comunicará su nombre cuando lo tenga firmado en esta misma semana.
También es evidente que los jugadores que respalden el comunicado no jugaran en el Águilas mientras continúe como presidente de la entidad.
El Águilas FC va a mantener la misma filosofía en cuanto a la composición de la plantilla de jugadores, todos serán de Águilas y si no hay el número suficiente no tendrá mas remedio que traer de fuera.
Hoy a las 14:00 horas, Javier Asensio estará en directo en Radio Águilas 88.6 fm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario