martes, 31 de julio de 2012

El Almería golea al Águilas 0-5

Primer partido de la pretemporada  en el que se le entregó antes de comienzo del mismo una placa a José M. Meca quien pone punto y final a su carrera después de una gran trayectoría como futbolista.
El Águilas FC se enfrentó esta noche en El Rubial a un rival de superior categoría como ha sido la UD Almería de 2ª división. El conjunto almeriense se ha impuesto claramente en el marcador y en el juego tras un partido donde se ha demostrado que el Águilas está poco rodado ya que tan sólo lleva una semana escasa de entrenamientos.
Pese a ello el equipo de Iñigo Saenz aguantó durante la primera mitad bastantes minutos sin encajar gol, pero en los minutos finales del primer periodo llegarían dos goles para los visitantes, el primer tanto lo marcaba Raúl García en el min. 39 y momentos antes de llegar al descanso Chumbi logró el segundo y primero de su cuenta particular, el delantero aguileño fué el protagonista del partido anotando tres de los cinco goles del equipo rojiblanco.
Los cambios realizados por el Águilas en el descanso dejaron una defensa y portero que fueron un coladero en los primeros instantes del segundo periodo, en el min. 48 Chumbi marcaba el 0-3, en el 64 de nuevo Chumbi amplió la ventaja de su equipo con el 0-4 y en el min. 66 Cristian anotaba el 0-5 que resultó definitivo.
Mucho debe mejorar el equipo aguileño sobretodo en ataque ya que no llegó a crear ni una sola jugada de peligro ante la portería que defendieron Esteban y Diego García, la única vez que llegaron con cierto peligro fué en un lanzamiento de falta de Dani Gilé que se marchó fuera cerca de la portería almeriense. No jugaron este partido por parte del Águilas Cremades e Israel por problemas físicos.

AGUILAS FC: Javi Soto; Juanjo, Javi Piñero, Josemi, Fran, Iván, Joaquin, Xavi, Lucky, José Meca y Javi Méndez. También jugaron Paco, José Manuel, Dani Gilé, Quini, Raso, Gil, Alex Díaz y Cristobal.

UD ALMERIA: Esteban; Jakobsen, Marcelo Silva, Abel, Gunino, Casquero, Ulloa, Raúl García, Azzez, Chumbi y Jonathan. También jugaron Diego Garcia, Trujillo, Soriano, Verza, Aleix, Charles, Aarón, Mejia, Cristian, Cristobal y Joselu.

ARBITRO: Sánchez Hernández, no mostró tarjetas.

GOLES: 0-1 39´ Raúl García. 0-2 45´ Chumbi. 0-3 48´ Chumbi. 0-4 64´ Chumbi. 0-5 66´ Cristian.

INCIDENCIAS: El Rubial, asistieron unos 400 aficionados, la mitad seguidores del Almería. Se produjo una averia eléctrica que afectó a la iluminación y marcador, se reparó en el descanso del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario