viernes, 20 de julio de 2012

El Águilas FC 2012 - 2013 empieza a andar

Imagen: Daniel Gilé junto a Tariq. 

Daniel Gilé ya trabaja como secretario técnico del Águilas FC, hoy ha pasado por nuestro programa y nos ha desvelado como está la situación en la planificación del equipo para la próxima campaña, así como, otras gestiones y decisiones que ya han sido tomadas junto al entrenador Iñigo Saenz y el preparador físico que también va a seguir siendo Juan Francisco Paredes.
La pretemporada del Águilas se va a iniciar el próximo miércoles dia 25 de julio ya que hay un partido de pretemporada acordado para el dia 31 de julio con el Almería de 2ª división.
En cuanto a la plantilla de jugadores continúan practicamente todos los de la temporada pasada salvo Toli que se retira del fútbol como jugador tras una dilatada carrera en la que además de jugar en el Águilas ha pasado entre otros equipos por At. Pulpileño, Calasparra, Jumilla, Mazarrón, etc., es baja también Juan Sánchez que vuelve al At. Pulpileño, Perico que está muy cerca de firmar por el Almeria B, y están a la espera de los resultados médicos de Jose Meca para ver si puede continuar jugando.
Daniel Gilé que también va a ser el segundo entrenador del equipo blanquiazul, nos ha confirmado los contactos muy avanzados con varios jugadores que van a reforzar la plantilla, el portero Juanma (At. Pulpileño), Quini (Vera), Julio César (Cieza), Marcos (Bala Azul), Israel (La Hoya Lorca) y Olivares (Lorca At.) son los futbolistas con los que se tiene un principio de acuerdo y tan sólo falta confirmarlo con su firma. La mayoría de ellos residen en Águilas o en localidades limítrofes.
En cuanto a los partidos de pretemporada está confirmado ante el Almería el día 31 de julio, se está trabajando en concertar varios más y se tiene la duda del tradicional partido del 15 de Agosto para el Trofeo Playa y Sol, si desaparece el Lorca At. no se tiene decidido que se va a hacer, teniendo en cuenta que con el equipo de La Hoya Lorca no existe la tradicional rivalidad que siempre ha existido entre equipos de Lorca y Águilas.
Por último, se están manteniendo contactos con Deportes Sánchez para que esta empresa aguileña vuelva a ser la que vista y dote al Águilas de material deportivo después de muchos años sin hacerlo. Si finalmente se llega a un acuerdo, la indumentaria blanquiazul será de la marca Umbro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario