lunes, 23 de julio de 2012

Comunicado de Jugadores y Entrenador Águilas FC (II)

La plantilla y entrenador del ÁGUILAS F.C. de la temporada 2011/2012, quiere comunicar al pueblo de Águilas y en especial a sus aficionados que:

En el comunicado anterior no se cuestionó la gestión económica del Sr. Javier Asensio en lo que se refiere a las mensualidades, puesto que en este tema estamos al día, sólo había unos malentendidos en el tema de las taquillas del Play off.
Nuestras diferencias y quejas venían dadas por el trato personal y algunas actitudes del Sr. Javier Asensio, que una vez tratadas por las dos partes, han quedado aclaradas de la mejor manera posible.
Desde aquí queremos pedir disculpas a él y a su familia por el daño personal que nuestro anterior comunicado les hubiera podido ocasionar, y agradecerle todas las gestiones realizadas para favorecer el buen funcionamiento que ha reinado en el club que fundó Javier Asensio junto a su directiva hace dos años.
En especial queremos disculparnos ante nuestros aficionados por la situación vivida en los últimos días y agradecerles las constantes muestras de afecto recibidas.
UN PASADO POR HONRAR, UN FUTURO POR CONQUISTAR
Fdo. Plantilla de jugadores y Entrenador del Águilas FC 2011/2012.

Este es el comunicado que esta mañana ha llegado a nuestra redacción debidamente firmado por los componentes de la plantilla y entrenador que emitieron el anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario