miércoles, 25 de julio de 2012

Comienzan los entrenamientos del Águilas FC 2012/13

El Águilas FC 2012-2013 ha comenzado esta tarde los entrenamientos de pretemporada, trás una charla del entrenador Iñigo Saenz y del Secretario Técnico Daniel Gilé, los jugadores que se han dado cita en El Rubial han realizado diversos ejercicios dirigidos por el Preparador Físico Juan Francisco Paredes.

En este primer entrenamiento han faltado algunos jugadores por razones de trabajo como son los casos de Javi Soto y Gil que se han presentado en el campo durante unos minutos, así como José Manuel y Emilio quienes tampoco han acudido a esta primera sesión. De la temporada pasada han estado Paco, Fran, Juanjo, Javi Piñero, Cremades, Xavi, Javi Méndez, David Meca, Ginés Meca, Alex Diaz, Rubén y Dani Gilé.
En cuanto a los jugadores nuevos respecto a la temporada pasada hemos podido ver al portero Juanma, Israel, Toli Hernández, Lucky junto a varios jugadores procedentes de los juveniles como Cristobal, Josemi, Raso ó Joaquin. También hemos visto a Pedro Baños que se encuentra lesionado y tiene permiso del club para realizar la recuperación de su lesión.
Los próximos días seguirá el trabajo físico, el primer partido de esta pretemporada está previsto para el próximo martes día 31 de julio en El Rubial ante la UD Almería de 2ª división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario