viernes, 15 de junio de 2012

Solicitudes para el Vivero de Empresas

Mañana se abre el plazo de presentación de solicitudes para el uso de naves y oficinas del Vivero de Empresas de Águilas

Los interesados deberán presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento, antes de las 14’00 horas del martes 3 de julio.
El Ayuntamiento de Águilas, a través de la concejalía de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, informa que desde mañana sábado y hasta las 14’00 horas del martes 3 de julio, queda abierto el plazo de presentación de solicitudes para la autorización de uso de naves y oficinas del Vivero de Empresas, ubicado en el Polígono Industrial, conforme a las bases aprobadas por la Junta de Gobierno Local. Los interesados deberán presentar la documentación en el Registro General del Ayuntamiento.
Tal y como ya se adelantó en su día, el Gobierno Municipal ha decidido incentivar a los emprendedores, con el fin de facilitar su incorporación al mundo laboral, ofreciéndoles bonificaciones del 100% en los gastos de arrendamiento, durante los seis primeros meses de contrato, tanto a las empresas de nueva creación, como a las que lleven menos de seis meses desarrollando su actividad.
Las empresas autorizadas tendrán a su disposición: oficinas, naves, sala de juntas y servicios añadidos de apoyo al negocio, siendo su uso por un periodo inicial de un año, en régimen de ocupación de espacios municipales. No obstante, durante los dos últimos meses de vigencia de la autorización, las empresas podrán solicitar la ampliación durante un máximo de otro año más.
Para recibir más información deben dirigirse a la concejalía de Desarrollo Local del Consistorio aguileño, al teléfono 968 418 858, o realizar sus consultas a través del email: adl@ayuntamientodeaguilas.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario