jueves, 21 de junio de 2012

Ruiz Rodiño se confunde al redactar el acta

   En el acta del partido del pasado domingo en Barakaldo, el árbitro cántabro Ruiz Rodiño confunde lo sucedido en la acción donde el jugador del Águilas Javi Piñero es agredido ante los ojos de todos por el jugador local David Camino.
   El colegiado ha puesto en el acta que es Javi Piñero el que agrede y no al que agreden, realmente inexplicable. ante esto el juez de competición sólo ha sancionado a Camino con un partido de suspensión por la doble amonestación que le mostró el árbitro.

   En el Águilas FC se han quedado sorprendidos ante esto y no se van a quedar con los brazos caídos para que esa agresión quede impune, van a presentar un recurso acompañado del video de la agresión para que Camino sea sancionado como corresponde, a pesar de que el jugador del Barakaldo ha llamado por teléfono a Piñero para disculparse.
   Además a Raúl Fernández lo han sancio0nado con un partido y no han admitido el recurso presentado por el Águilas, sin embargo junto con el asunto de Camino, se va a presentar un nuevo recurso y además se va a pedir la suspensión cautelar de dicha sanción a Raúl una vez comprobadas las irregularidades cometidas por el árbitro en el acta del partido.

   La plantilla del Águilas ha entrenado hoy y volverá a hacerlo mañana a las 12 del mediodía para ir aclimatándose al horario del encuentro y a este calor que estamos padeciendo y que el domingo seguro va a aprentar bastante. Iñigo Saenz va recuperando a los jugadores que llegaron tocados del partido anterior, como es lógico nadie se quiere perder este importante encuentro y se están cuidando al máximo para recuperarse y ponerse a disposición del técnico.

   En el Barakaldo, Iñaki Zurimendi tendrá la baja de Camino pero recupera al centrocampista Garrido. Zurimendi ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Águilas y ha declarado que lo ocurrido en Lasesarre el pasado domingo no había ocurrido nunca y los nervios se hicieron notar demasiado, quizás por la alta exigencia que tienen de ascender, el técnico vasco ha recordado su predicción de que la eliminatoria se resolverá en El Rubial y a pesar del empate a cero el desenlace final está completamente abierto y cualquiera de los dos equipos puede ascender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario