jueves, 7 de junio de 2012

Exposición de Pintores Solidarios

El Aula de Cultura de Cajamurcia acoge una exposición de “Pintores Solidarios”

La muestra está organizada por la Fundación Murciana de Salud Mental (FUSAMEN) y la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC), en colaboración con la concejalía de Sanidad y Servicios Sociales del Consistorio aguileño y la Fundación Cajamurcia.
El Aula de Cultura de Cajamurcia acoge desde anoche una exposición de “Pintores Solidarios”, organizada por la Fundación Murciana de Salud Mental (FUSAMEN) y la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC), en colaboración con la concejalía de Sanidad y Servicios Sociales del Consistorio aguileño y la Fundación Cajamurcia.
El concurrido acto inaugural fue presidido por el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, que estuvo acompañado de la edil de Mujer, María Patrocinio Martínez, así como de la presidenta de AFEMAC, Dolores Morales, y de algunos patronos de FUSAMEN, entre los que se encontraba la aguileña Pilar Morales.
La muestra incluye más de cincuenta cuadros de artistas murcianos, que han donado generosamente sus obras para apoyar a FUSAMEN, en su labor de mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental.
La exposición “Pintores Solidarios” se podrá visitar hasta el 16 de junio, en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Águilas, en horario de 11’00 a 13’00 horas y de 18’00 a 21’00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario