lunes, 18 de junio de 2012

DEPORTES 18-06-12 Titulares

- El antifútbol se impuso ayer en Lasesarre, el Águilas logró empatar a cero tras una tarde llena de incidentes, y donde menos fútbol hubo de todo. Desde la llegada de la expedición blanquiazul a las instalaciones del estadio barakaldés hasta una hora después de que el árbitro pitara el final del choque. Los aguileños se sintieron acorralados por un ambiente hostil y coaccionados por un entorno previamente caldeado que supieron llevar con agallas y casta.
- Lo ocurrido ayer en este bonito estadio fue todo menos lo que solemos llamar fútbol, dichosos podemos estar de haber logrado un empate después de lo acaecido tanto dentro como fuera del rectángulo de juego donde el fútbol no existió por ninguna parte.
- La agresión a Iñigo Saenz que no pudo estar en el banquillo por sanción fue el detonante de otra serie de incidentes, tanto en el campo como fuera de él donde incluso hubo enfrentamientos entre los propios hinchas locales.
- La policía llegó tarde, debió estar allí antes del comienzo del partido y no estuvieron. Al final protegieron la salida del autobús del Águilas ya que había unas decenas de hinchas esperando en las inmediaciones del estadio.
- Bueno pués ya toca comenzar a pensar en el partido de vuelta, el próximo domingo en El Rubial y según las últimas informaciones la directiva aguileña piensa poner el horario de las 12 del mediodía al igual que en el anterior partido de play off.
- Y atención porque el empate a cero es engañoso, el Águilas debe afrontar el partido con todos los cabos bien atados para no verse superado por un Barakaldo que llegará con la piel de cordero por lo acaecido en Lasesarre pero dispuesto a aprovechar cualquier oportunidad para lograr lo que no pudo ayer en su estadio.
- Se va a presentar recurso para tratar de evitar la sanción a Raúl Fernández, una pieza fundamental en la defensa, por otro lado se recupera a Javi Méndez cumplida su sanción.
- Además varios jugadores han llegado tocados con diferentes lesiones, Javi Soto, Emilio, José Manuel, Javi Piñero o Cremades han sufrido en sus carnes los avatares del choque de ayer.
- En cuanto al otro equipo murciano que también está en estos play off como es el Yeclano, perdió en La Pobla de Mafumet por 2-1, un resultado que se puede superar en La Constitución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario