viernes, 15 de junio de 2012

DEPORTES 15-06-12 Titulares

- Este domingo a las 18:00 horas se disputa en el Estadio Lasesarre (izq.) el partido de ida de la Final por el ascenso a 2ª B que van a disputar el Barakaldo CF y el Águilas FC con arbitraje del colegiado cántabro Ruiz Rodiño.
- ESTE PARTIDO SERA TRANSMITIDO EN DIRECTO ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS POR RADIO AGUILAS EN EL 88.6 FM.
- La expedición blanquiazul partirá a las 12 de la noche rumbo a Castro Urdiales en Cantabria donde se hospedaran y realizarán un entrenamiento la mañana del sábado.
- Para este último desplazamiento de la temporada Iñigo Saenz ha convocado a todos los jugadores de la plantilla incluido lesionados y sancionados, por lo que José Manuel Meca que ayer volvió a los entrenamientos, Juanjo y Javi Méndez también se desplazarán hasta Barakaldo.
- A pesar de esas bajas el técnico blanquiazul podrá presentar un once competitivo dispuesto a arrancar un buen resultado de cara al partido de vuelta en El Rubial la semana siguiente. Marcar fuera de casa se ha podido comprobar en las eliminatorias anteriores que es vital.
- Por su parte Iñaki Zurimendi entrenador del Barakaldo nos comentaba ayer que su equipo está en perfectas condiciones para afrontar estos dos partidos y que van a tratar de lograr un resultado suficiente para llegar a Águilas con ventaja, reconoció Zurimendi que la eliminatoria se va a decidir en El Rubial.
- En el Barakaldo será baja por sanción Garrido ya que fué expulsado ante el Real Ávila por doble amonestación. el once más probable de Barakaldo será el siguiente: Txemi; Goiria, Delgado, Basagoiti, Ariño, Eraña, Mentxaca, eneko Rubio, David Camino, Txutxi y Etxabe.
- En cuanto al Águilas teniendo en cuenta las bajas que tiene, jugará con Javi Soto; José Manuel o Gil, Fran, Raúl Fernández, Javi Piñero, David Meca, Emilio, Xavi, Cremades, Perico y Alex Díaz o Ginés Meca.
- El Yeclano Deportivo disputa el partido de ida en Pobla de Mafumet, el encuentro comenzará a las 7 de la tarde ante este equipo filial del Nastic de Tarragona, una eliminatoria que ha estado rodeada por los comentarios sobre la imposibilidad de ascenso del equipo catalán, sin embargo en Yecla, no quieren pensar en ello y van a tratar de ganar el ascenso en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario