viernes, 1 de junio de 2012

DEPORTES 01-06-12 Titulares

- El Águilas realizó ayer el habitual partidillo de los jueves en el que Iñigo y sus jugadores prepararon a fondo el partido del domingo a las 11,30 de la mañana en Portugalete, partido de ida ante el equipo local que contará con el arbitraje del cántabro Pardeiro Puente.
- Partido retransmitido por Radio Águilas 88.6 fm a partir de las 11,30 de la mañana este domingo.

- El conjunto blanquiazul va a intentar aprovechar el factor campo para seguir adelante en estos play off, marcar algún gol en el campo de La Florida es un objetivo que tienen claramente asumido los jugadores que entrena Iñigo.
- La baja de Fran tiene meditando al técnico blanquiazul para poner en esa demarcación al jugador más adecuado teniendo en cuenta las características del rival, que por lo visto va a ser Javi Méndez quien ocupe esa posición de lateral derecho.
- La expedición blanquiazul partirá el viernes a las 12 de la noche para llegar el sábado por la mañana, realizarán un entrenamiento a mediodía del sábado en el escenario del partido y pernoctarán en un hotel de Castro Urdiales en Cantabria donde estará el cuartel general del equipo. Este va a ser el partido que se va a jugar mas lejos de Águilas por parte de un equipo aguileño de fútbol.
- También se ha decidido por parte de la directiva del Águilas el horario del partido de vuelta de esta 2ª eliminatoria, el partido se jugará el domingo 10 de junio a las 12 del mediodía en El Rubial.
- En cuanto al resto de equipos murcianos, el Yeclano juega este sábado a las 8 de la tarde en Muro de Alcoy, el campo de La LLometa se va a quedar pequeño para la gran afluencia de público que está previsto que acuda al partido, muchos aficionados de Yecla se han quedado sin entrada para ver el partido.
- La Hoya Lorca recibe al Catarroja en el Artes Carrasco, partido que se jugará el domingo a las 7,30 de la tarde con arbitraje del colegiado andaluz Artacho Cobo. Un encuentro complicado para los de la pedanía lorquina ya que el Catarroja ha sido el campeón del grupo valenciano y cuenta con un elevado presupuesto y por tanto con un plantilla de jugadores de muy buen nivel.
- La final del Torneo de Veteranos la van a disputar Águilas CF y Ciudad de Lorca el próximo martes a las 8 de la tarde en campo de fútbol de Ranero. Los veteranos aguileños que ayer realizaban un entrenamiento están preparando a fondo esta final que el año pasado se les escapó por una arbitrariedad federativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario