lunes, 11 de junio de 2012

Barakaldo CF - Águilas FC, Eliminatoria Final

El Águilas FC deberá enfrentarse en la final por el ascenso a otro equipo vasco, tras eliminar al Portugalete será el Barakaldo CF el equipo que se mida al conjunto blanquiazul en la Final del play off de ascenso a la 2ª B, este ha sido el resultado del sorteo celebrado esta tarde en la FEF en Madrid.
El Barakaldo quedó en la 2ª posición del grupo IV con unos números muy similares a los del Portugalete al que aventajó al final de la liga en dos puntos en la clasificación. El entrenador de este equipo es Iñaki Zurimendi que cuenta con un plantel de jugadores casi todos del País Vasco que completan con jugadores de Cantabria, es decir similar a la del Portugalete. Sus delanteros mas peligrosos son Extabe que marcó 11 goles en el campeonato de liga, David Camino que anotó siete tantos y Txutxi que le sigue con seis goles. Su estadio es Lasesarre, un precioso y excelente campo con una capacidad de casi 8.000 espectadores, por tanto de considerables dimensiones para lo que habitualmente tienen los equipos de 3ª división. 
El dato positivo para el Águilas es que tiene el factor campo favorable pues jugará el partido de ida en Barakaldo el domingo 17 de junio y la vuelta será en El Rubial el domingo 24 de junio. 

Resto de eliminatorias finales:

Pobla de Mafumet - Yeclano Deportivo
Coria CF - CF Fuenlabrada
Extremadura CD - At. Sanluqueño
CD Tudelano - Catarroja CF
R. Racing B - Peña Sport FC
San Fernando CD - CD Laudio
R. Madrid C - CD Benissalem
CD Izarra - SD Tenisca

No hay comentarios:

Publicar un comentario