viernes, 1 de junio de 2012

Actos del Fin de Semana en Águilas

Humor, música y ruta teatralizada por Águilas en el primer fin de semana de junio

El Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” acogerá la actuación de Ernesto Sevilla y la clausura del V Ciclo de Conciertos “Bandas en Águilas”.
Las concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Águilas han organizado diferentes actividades para el primer fin de semana de junio. Entre los actos más destacados de los próximos días cabe reseñar los siguientes:
• Sábado 2 de junio:
- A las 22’00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, presentación del “Ciclo de Monólogos” con la actuación de Ernesto Sevilla (en la imagen), protagonista de las exitosas series de televisión “La hora Chanante”, “Muchachada Nui” y “Museo Coconut”. Las entradas se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 15 euros, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.
• Domingo 3 de junio:
- A las 10’00 horas, partiendo desde la Oficina de Turismo, visita teatralizada por Águilas, guiada por actores. Los interesados se pueden inscribir, de forma gratuita, en la propia Oficina de Turismo y en el teléfono: 968 49 32 85.
- A las 12’30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, clausura del V Ciclo de Conciertos “Bandas en Águilas”, con la participación de la banda de la Asociación Cultural “Sauces” de Cartagena y la banda titular del Patronato Musical Aguileño. El precio de la entrada será de 5 euros y la recaudación irá destinada a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario