domingo, 13 de mayo de 2012

Goleada para asegurar el segundo puesto 7-3

Tarde de goles en El Rubial para despedir la liga y victoria del Águilas ante el Abarán para asegurar la segunda posición de la tabla que era el objetivo previo a este partido por parte del equipo blanquiazul de cara al sorteo del play off que se realiza este lunes. Diez goles entre los dos equipos que sirvieron para divertir a los aficionados, alguno de ellos de gran factura como uno de Xavi desde el centro del campo y otro de David Meca de lanzamiento de esquina que entró directamente en la portería abaranera.

La primera mitad dejó practicamente senteciado el encuentro ya que se llegó al descanso con 4-0, un periodo brillante para Alex Diaz que jugaba en el equipo titular después de mucho tiempo y su titularidad no pudo ser mejor, anotando tres goles. En la segunda parte el equipo visitante buscó acortar distancias y poco a poco llegó a ponerse a sólo dos goles, sin embargo la pegada del Águilas puso el marcador con una clara ventaja que sirve para marcar las distancias entre los dos equipos.

Águilas FC: Paco; José Manuel, Javi Piñero (Rubén 45´), Toli, Josemi, Xavi, David Meca, Cremades (Joaquin 71´), Ginés Meca, Alex Díaz y Juan.
Abarán CF: Sergio (Briones 83´); Juan (Ángel 83´), Paco, Cristian, Dani Durán, Pitu, Canario, Miguel Sánchez (Luiche 45´), Adolfo, Juanjo y Javi Yelo.

Árbitro: Cecilia Illán. Amonestó a los visitantes Canario y Juanjo.

Goles: 1-0 min.15 Alex. 2-0 min.22 Alex. 3-0 min.35 Xavi. 4-0 min.44 Alex. 4-1 min.48 Canario. 5-1 min.59 G. Meca. 5-2 min.61 Javi Yelo. 5-3 min.69 Canario. 6-3 min.77 G. Meca. 7-3 min.85 David Meca.


Incidencias: El Rubial, unos 300 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario