viernes, 18 de mayo de 2012

DEPORTES 18-05-12 Titulares


- Este domingo comienzan a disputar los play off de ascenso a 2ª B, en la 1ª eliminatoria el Águilas jugará el partido de ida ante la UD Maracena en la Ciudad Deportiva de esta localidad granadina, el encuentro comenzará a las 19:00 horas y el árbitro designado es el castellano manchego Campos García.

UD Maracena - Águilas FC retransmitido por Radio Águilas 88.6 fm este domingo a las 19:00 horas, les informaremos del resto de partidos de los equipos murcianos de 3ª división, Yeclano-Caudal, Mar Menor-Portugalete y La Hoya-Diter Zafra. También del Palencia-Lorca At. por la permanencia en 2ª B y del partido de Liga Nacional Juvenil P.M. Caravaca- EF Águilas.
 - El equipo blanquiazul tiene la baja de JM Meca, el resto de jugadores de la plantilla está disponible, incluso hay un alta de última hora, se trata de Raúl Fernández el defensa madrileño que militó en el Águilas hace unas temporada ha causado alta el equipo blanquiazul, la baja de JM Meca por la enfermedad que padece ha permitido poder presentar el alta de Raúl Fernández.
- En cuanto al Maracena su entrenador Roberto Cuerva nos comentó ayer que van a intentar obtener un buen resultado en su campo para afrontar el partido de vuelta en El Rubial con una buena ventaja que les de mas posibilidades. Saben que la eliminatoria se va a resolver en Águilas.
- Por tanto para el Águilas el gran objetivo es marcar en Maracena, los goles fuera de casa van a resultar vitales en esta eliminatoria tan igualada. La directiva del Maracena ha puesto precios populares para intentar llenar su Ciudad Deportiva.
- En cuanto al resto de equipos murcianos, los tres juegan en casa, el Yeclano ante el Caudal de Mieres el domingo a las 19:30 h. el Mar Menor en el Pitín ante el Portugalete a las 19:00 h. y La Hoya en el Artes Carrasco ante el Diter Zafra a las 19:30 h.
- Preferente: El Sporting Aguileño despide la temporada en casa recibiendo al líder y equipo ascendido El Palmar, el partido se va a jugar en el Hnos. Buitrago el sábado a las 6 de la tarde.
- Veteranos: El Águilas juega el domingo en La Alberca a partir de las 9:30 de la mañana el partido de semifinales, un partido difícil cuyo desenlace dependerá de los efectivos que puedan presentar los aguileños.
- Fútbol Base: Los juveniles se juegan la permanencia en Caravaca, el domingo a las 6,30 de la tarde se enfrentan a la Peña Madridista en un partido clave para sus aspiraciones de seguir en Liga Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario