jueves, 10 de mayo de 2012

Actividades del Centro de la 3ª Edad

El Centro Municipal de la Tercera Edad presenta su nuevo programa de actividades

La edil de Tercera Edad y la presidenta del Centro se han reunido hoy con el alcalde de Águilas.
La edil de Tercera Edad, Ana María Miñarro, y la presidenta del Centro Municipal de la Tercera Edad, Juana González, se han reunido hoy con el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, para tratar diferentes asuntos relacionados con esta área.
Este encuentro supone la primera toma de contacto del jefe del ejecutivo local con la reelegida presidenta, tras las elecciones celebradas el pasado mes de abril, en las que resultó ganadora la candidatura encabezada por Juana González.
Ana María Miñarro ha aprovechado este encuentro para presentar el nuevo programa de actividades, organizado por la concejalía de Tercera Edad, para los meses de mayo, junio y julio, una variada oferta que incluye: música, bailes, ponencias, rutas o recorridos virtuales por el mundo, entre otros eventos.
La edil ha informado que los actos comenzarán hoy mismo y concluirán el próximo 25 de julio, con la tradicional Gala de la Edad de Oro, donde tendrán lugar varias actuaciones y la entrega de reconocimientos a diferentes socios. Del mismo modo, Miñarro también ha indicado que “una de las novedades de esta nueva temporada, es que los asociados dispondrán de una agenda informativa donde se detallarán las actividades lúdico-festivas programadas en la localidad”.
Por último, la concejal ha manifestado que “nuestros mayores deben contar con las mismas oportunidades que el resto de ciudadanos para disfrutar de su tiempo de ocio, puesto que tras toda una vida trabajando, ahora les toca a ellos vivir esta etapa en la que deben ser protagonistas de excepción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario