miércoles, 4 de abril de 2012

Poeta & Mendigo, teatro en el Auditorio

El Centro Dramático Andaluz presentará el sábado en Águilas la obra “Poeta & Mendigo”

El espectáculo cuenta con 15 candidaturas a los Premios Max de Artes Escénicas 2012.

El Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” de Águilas acogerá el próximo sábado, 7 de abril, a las 21’00 horas, la representación teatral de la obra “Poeta & Mendigo”, a cargo de la Compañía del Centro Dramático Andaluz, bajo la dirección de Lam’s Wolfis.
Actores, un ballet y música de cámara darán vida a este espectáculo que cuenta con 15 candidaturas a los Premios Max de las Artes Escénicas 2012, entre ellos los de: mejor espectáculo de teatro, mejor actor y actriz protagonista y de reparto, mejor coreografía y escenografía, o mejor director de escena.
Según el propio director de la obra, en declaraciones a los medios de comunicación, “Poeta & Mendigo es un viaje hacia los orígenes de la conducta humana, que combina teatro, música de cámara y danza, un drama naturalista en el que se hace apología de la vida”.
Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 15 euros, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario