domingo, 29 de abril de 2012

Mal partido y victoria del Águilas ante el Pulpileño 1-0

En un flojo partido el Águilas se impuso al At. Pulpileño por la mínima, no gustó a los aficionados que acudieron al Rubial este encuentro poco vistoso con jugadas espóradicas de uno y otro equipo, y donde el gol anotado por Perico dió los tres puntos al equipo blanquiazul que le permiten mantener cómodamente la segunda posición de la tabla.



El equipo visitante no tuvo muchas dificultades para controlar el juego ante la falta de jugadas coordinadas del Águilas, sin embargo en ataque solamente por medio de la rapidez de Chiki creaban problemas a la defensa aguileña. En la primera mitad los locales tan sólo crearon un par de ocasiones de gol, un disparo de J.M. Meca que paró Juanma y la jugada del gol, una cesión del propio J.M. Meca a Perico dentro del área pulpileña que aprovechó éste para marcar de un disparo a bocajarro.
En el segundo tiempo el Águilas tuvo mas preocupación por mantener su ventaja en el marcador que por aumentarla y así, no llegar a los minutos finales con la incertidumbre por que el Pulpileño lograra nivelar el resultado, una situación que pudo lograr en un disparo de Chiki que se estrelló en el larguero. Por su parte, el Águilas puso en apuros al portero visitante en un par de acciones que entre Juanma y sus defensas lograron neutralizar.
Finalmente el resultado de un gol a cero no cambió y el Águilas obtuvo una victoria sin hacer un buen partido ante un rival que tampoco ofreció un mejor juego.

AGUILAS FC: Javi Soto; Juanjo, Javi Piñero, Fran, Javi Méndez, Emilio, David Meca, Cremades, Ginés Meca (José Manuel 72´), J.M. Meca (Alex 90´) y Perico (Juan 58´).
AT. PULPILEÑO: Juanma; Peñas, Manolo (Salas 74´), Peke, Ramón, Julio César, Mario (Cristian 45´), Chiki, Jorge, Zurdo y Juan Daniel.


ÁRBITRO: Romero Pérez. Amonestó a los locales Emilio, Juanjo, Fran, Cremades y J.M. Meca. Y a los visitantes Jorge, Julio César, Juan Daniel y Zurdo.
GOL: 1-0 min.33. Perico.
INCIDENCIAS: El Rubial, unos 400 aficionados.

1 comentario:

  1. El Aguilas no jugo su mejor partido, eso es cierto, pero tambien es cierto que pudo haber marcado 3 o 4 goles si nu hubiera sido por el portero del Pulpileño que tuvo algunas paradas de verdadero merito.

    ResponderEliminar