jueves, 12 de abril de 2012

Eventos para el Fin de Semana

Águilas acogerá el próximo domingo una Marcha Solidaria por Lorca y la presentación del nuevo CD del Coro de la Hermandad del Rocío

La Marcha partirá a las 10’00 horas desde la playa de “La Colonia” y la presentación del CD tendrá lugar a las 20’00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”.

La agenda de actos prevista para el próximo fin de semana en Águilas ofrece dos eventos que se llevarán a cabo el domingo, 15 de abril:
• A las 10’00 horas: “Marcha a favor de los damnificados por los terremotos de Lorca”, con la presencia de autoridades de los Ayuntamientos de Águilas y Lorca, que partirá desde la playa de “La Colonia”, con una primera escala en la playa de “Matalentísco” y una segunda parada en la de “Los Cocedores”, en el límite con la provincia de Almería, y su posterior regreso al punto de partida.
Esta actividad está promovida por los sanitarios y amigos del Área III de Lorca y organizada por los Ayuntamientos de Águilas y Lorca. La distancia a recorrer será de unos 12 kilómetros, con una duración aproximada de 3 horas, estando abierta a la participación de cualquier persona, incluidos menores que vayan acompañados.
La cuota de inscripción será de 10 euros y los beneficios serán destinados a la “Mesa Solidaria” de los afectados por los terremotos, pudiendo hacerse el ingreso en el lugar de la salida o en la cuenta de Cajamurcia nº 0487.0068.14.200700 1244, en concepto de “Marcha Solidaria por Lorca”, e indicando el nombre de quien hace la aportación. Ese mismo número de cuenta estará también abierto a inscripciones solidarias para la “Fila Cero”.
• A las 20’00 horas: En el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, con la asistencia de diferentes autoridades locales, presentación del nuevo CD del Coro de la Hermandad del Rocío de Águilas “Ilusiónate… A mi Hermandad”. Las Invitaciones para asistir a este evento están ya agotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario